Dolç & Salat Catering para lunch, empresas,fiestas y eventos

Catering en Granollers Dolç i Salat

Siempre hay un motivo para celebrar algo y no nos queremos complicar la vida haciendo comida para los invitados y tenemos la necesidad de solicitar un servicio de CATERING, una fiesta, un cumpleaños, un evento de empresa, un aniversario… ya sea en casa, en la empresa o cualquier otro lugar. A veces también hay que comer alguna cosa durante una reunión de trabajo o se presenta un encuentro informal con familia o amigos.

Para todas estas ocasiones en que necesitas un CATERING diferente y de calidad DOLÇ i SALAT dispone de un servicio que cubrirá todas las necesidades de tu fiesta o evento.

Disponemos de diferentes menús con diferentes combinaciones y precios para satisfacer al paladar más exigente. Si no encuentra ninguno que se adapte a su gusto podemos crear un menú personalizado que se adapte a su paladar entre las muchas combinaciones de platos que disponemos.

No dudes en contactar con nosotros por Whatsapp o llamarnos por teléfono si necesitas consejo o más información.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 658 87 98 77

o rellenando El formulario

Estamos en Passeig de la Muntanya 135,  08402 Granollers

O tambien puedes contactar por Whatsapp desde el boton que encontrarás en la esquina inferior ↘️

Catering en Granollers barato, económico y de calidad.

Ofrecemos una amplia gama de productos de artesanales y confitería de deliciosos sabores. Estas especialidades son preparadas con finos ingredientes y por manos expertas.
Un servicio de catering para aquellos días especiales (fiestas, reuniones, eventos y más). Apostamos por la calidad en nuestros productos.
Sabemos lo importante que son algunos eventos para el devenir comercial de las empresas que los organizan, por eso ofrecemos nuestra experiencia y servicio de Catering para poder acompañar su evento con la mejor gastronomía. Llevamos dedicándonos al sector del catering muchos años y sabemos que nuestros clientes quedan contentos.
Ofrecemos un trato familiar y personalizado a cada clientes o empresa que confía en nosotros, por lo que nos adaptamos a todo formato de evento que necesite organizar, desde un Coffe-Break, catering para acompañar una presentación de producto o acción comercial o cualquier otra clase de evento que quiera organizar.
Todo nuestro producto se elabora de manera natural y sin congelar.

Servicio a domicilio

Si desea que su celebración familiar sea un éxito, cuente con el servicio de catering. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos sabrosos, sanos y naturales y además, si lo desea, se los servimos a domicilio con la eficacia y la discreción que caracteriza a nuestro equipo.

Catering para empresas en Barcelona. Catering para eventos, reuniones de trabajo, comidas y cenas negocios, cócteles y ferias.

Disponemos de un excelente servicio de catering que cubre desde los menús más tradicionales a los más exóticos. Solicítenos presupuesto y podrá constatar cómo obtener la mejor calidad a un precio más que razonable.

CELEBRACIONES FAMILIARES, ANIVERSARIOS, CENAS CON AMIGOS…

Celebre en casa los momentos familiares más especiales, desde una cena con amigos hasta una gran celebración. Dejar en nuestras manos y disfruta con el resto de invitados. Ahorra tiempo y dolores de cabeza en la preparación de las comidas. Ideal para cumpleaños, celebraciones, despedidas, cenas informales, encuentros familiares, etc… Se aconseja el más idóneo en función de cada necesidad. Le ayudamos a escoger un menú delicioso que dejará satisfecho a todo el mundo.

Servicio a domicilio
Si desea que su celebración familiar sea un éxito, cuente con el servicio de catering. Ponemos a su servicio una amplia gama de productos sabrosos, sanos y naturales y además, si lo desea, los servimos a domicilio con la eficacia y discreción que caracteriza nuestro equipo de profesionales.

Catering a medida
El catering ideal
Si sabe lo que quiere pero no encuentra quien se lo ofrezca, confíe en el servicio de catering a medida.

Asesoramiento personalizado
Explique a nuestros maestros artesanos lo que le apetece y ellos le sorprenderán con su toque personal. Le garantizamos que su compromiso familiar o profesional será todo un éxito.
Diseñe su propio catering
Diseñe usted mismo su menú ideal escogiendo entre toda la amplia gama de productos.

ENTENDEMOS LA GASTRONOMÍA COMO UN TODO: ALIMENTOS, SABORES Y COLORES. LA DEDICACIÓN Y PASIÓN POR LO QUE COCINAMOS LA COMPARTIMOS CON EL TRATO CON NUESTROS CLIENTES. ATENCIÓN ESMERADA, RESPUESTA RÁPIDA Y ADAPTABLE, Y SOLUCIONES A MEDIDA PARA HACER QUE LA EXPERIENCIA CULINARIA SEA EXCELENTE.

ACERCAROS LA COCINA DE PRODUCTOS FRESCOS, CERCANOS Y ESCOGIDOS A MANO PARA QUE DISFRUTE DE LAS COMIDAS CON LA MÁXIMA CALIDAD Y SABOR. OFRECER UN SERVICIO A MEDIDA DE CADA NECESIDAD DANDO ATENCIÓN PERSONALIZADA Y RESPUESTA PROFESIONAL Y CREATIVA.

NOS GUÍA EL RESPETO POR TODO LO QUE HA HECHO GRANDE NUESTRA GASTRONOMÍA.
ESTE ES EL PRIMER PRECEPTO QUE NOS UNE.

Dolç & Salt pone a tu disposición un exclusivo servicio donde encontrarás todo lo que necesites para tus celebraciones: bautizos, comuniones, bodas, comidas o cenas de empresa, etc.

Todos nuestros platos están elaborados a base de ingredientes naturales y de manera totalmente artesanal, siempre con la voluntad de ofrecer una gran variedad de productos para que sus eventos sean inolvidables.

Tu empresa de catering en Granollers

El placer de una buena comida. En el lugar que más nos guste. Un momento para recordar. Un momento para compartir.
Dolç & Salt se pone a su servicio para acompañaros en la organización de su próximo evento. Nuestra empresa de catering es referente en Barcelona en la organización de grandes celebraciones, tanto familiares, como bodas, cumpleaños, comuniones, etc… como de eventos de carácter corporativo o empresarial. Nos avala la satisfacción de tantos y tantos clientes, que siguen confiando en Dolç & Salt para hacer realidad su celebración soñada.

Nos hacemos cargo de todos los detalles, empezando por la búsqueda del mejor espacio para su celebración. Desde la propuesta gastronómica hasta el último de los detalles, estaremos a su lado para que este día especial sea inolvidable. Dolç & Salat es su catering.